Empresarios

Asesoramiento especializados para empresarios

Asesoría para Empresarios

Los servicios se presentan en dos bloques que son:

Consultoría Tributaria y Fiscalidad Internacional

Ofrecemos consultoría de alto valor añadido, con el objetivo de dar la mejor cobertura frente a cuestiones de complejidad en materia fiscal, dando respuesta en cuanto al alcance y aplicación de las diferentes alternativas a través de un contacto directo y transparente con el cliente.

Se ofrecen los siguientes servicios:

  • Preparación de Informes y atención de consultas sobre fiscalidad local.
  • Detección y análisis de riesgos fiscales en operaciones empresariales.
  • Asesoramiento y/o ejecución de las nuevas obligaciones derivadas de la actual normativa en materia de medidas antifraude fiscal, tanto para grupos de empresas residentes, como en estructuras societarias con ramificaciones internacionales.
  • Definición y análisis de posibles estrategias y planificaciones fiscales que permitan optimizar, desde este punto de vista, las operaciones económicas del contribuyente.
  • Asistencia en los Procedimientos ante la Administración Tributaria.
  • Asistencia frente a inspecciones tributarias de especial complejidad.
  • Reclamaciones y recursos contra actos de la Administración Tributaria, elaboración y presentación de consultas.

Le ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo y personalizado. Además, con la garantía de que toda su información será tratada con absoluta confidencialidad.

Asesoría de Expatriados

Ofrecemos el asesoramiento profesional que necesita para desarrollar con éxito el desplazamiento de sus trabajadores y directivos al extranjero, brindamos la información y asistencia que requiere en temas fiscales, laborales, sobre seguridad social, trámites y gestiones locales, entre otros.

Ante la perspectiva de un traslado a otro país, resulta indispensable que el empleado o directivo cuente con la información más relevante, a efectos legales, respecto de su futura nueva situación.

Los servicios principales a los que puede acceder son los siguientes:

  • Estudio personalizado de la fiscalidad de la retribución del trabajador, atendiendo a sus circunstancias personales y familiares, así como a la existencia de Convenios para evitar la doble imposición (CDI) entre España y el país del desplazamiento.
  • Asesoramiento sobre la cotización a la Seguridad Social en España, atendiendo a las circunstancias del trabajador y a la existencia de convenio internacional.
  • Asesoramiento en materia de visados y permisos de trabajo y residencia.
  • Gestiones de apoyo al desplazamiento, incluye comunicación a Organismos Oficiales en España (AEAT, TSS, etc.) y otras gestiones privadas con aseguradores médica y de seguros generales, entre otras.
  • Cumplimiento de obligaciones fiscales en España: Impuesto sobre la Renta de No Residentes (modelo 210), Impuesto sobre el Patrimonio, etc.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

He leído y acepto las condiciones*

captcha